Europa se compone de muchos paises con culturas muy diferentes, por eso he reunido los sitios más visitados y sus características


(siempre puede editar su viaje contactando con nosotros)

  1. España
  2. España, país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos.


  3. Inglaterra
  4. Inglaterra, la cuna de Shakespeare y The Beatles, es un país de las Islas Británicas que limita con Escocia y Gales. La capital, Londres, se ubica en el río Támesis y cuenta con el Parlamento, el Big Ben y la Torre de Londres del siglo XI.


  5. Francia
  6. Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada.


  7. Italia
  8. Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas.


  9. Grecia
  10. Grecia es un país del sureste de Europa con miles de islas en los mares Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la "cuna de la civilización occidental".


  11. Islandia
  12. Islandia es un país insular nórdico que se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, géiseres, termas y campos de lava.


  13. Holanda
  14. Los Países Bajos son un país del noroeste europeo conocido por su paisaje plano de canales, campos de tulipanes, molinos y ciclovías. Ámsterdam, la capital, alberga el museo Rijksmuseum, el Museo van Gogh y la casa donde la joven judía Anna Frank se escondió y escribió su diario durante la Segunda Guerra Mundial.


  15. Noruega
  16. Noruega es un país escandinavo que incluye montañas, glaciares y profundos fiordos costeros. Oslo, su capital, es una ciudad de áreas verdes y museos.