América se divide en 2 partes , america del sur y america del norte, pero igualmente tiene muchos paises dentro, por eso he reunido los sitios más visitados y sus características


(siempre puede editar su viaje contactando con nosotros)

  1. Estados Unidos
  2. Indonesia es un archipiélago fascinante que, en nuestra opinión alberga los mejores parques nacionales de todo el continente Asiático.La miríada de islas volcánicas que lo componen hacen de Indonesia un lugar tan diverso que es necesario revisitarlo.


  3. Perú
  4. JAPÓN TE DEJARÁ SIN PALABRAS. DE HECHO ES, SIN DUDA, UNO DE LOS DESTINOS MÁS FASCINANTES DEL MUNDO.
    UN PAÍS VANGUARDISTA QUE, SIN EMBARGO, ESTÁ ENRAIZADO PROFUNDAMENTE EN LA TRADICIÓN.


  5. Argentina
  6. Vietnam, la perla de Oriente. Un país que embriaga cualquiera con su exuberancia y diversidad. Miles de kilómetros de costa y verdes cordilleras de karst conforman un país con un inmenso atractivo cultural, histórico y natural.,


  7. Brasil
  8. EL ARCHIPIÉLAGO DE ORIGEN VOLCÁNICO FORMA UNA LARGA LÍNEA DE ATOLONES SOBRE LAS CRISTALINAS AGUAS DEL MAR ÍNDICO.
    POR ESO NO SOLO ES UN DESTINO IDEAL PARA LUNAS DE MIEL. TAMBIÉN PARA LOS AMANTES DE LA AVENTURA, LOS LUGARES REMOTOS Y SOBRE TODO, PARA LOS APASIONADOS DE LAS PLAYAS PARADISÍACAS Y LOS FONDOS MARINOS.


  9. Cuba
  10. Sri Lanka lo tiene todo. Creemos que es una isla fabulosa, con su pequeño tamaño ofrece playas infinitas, selva tropical, inmensas plantaciones de té en la montaña, gente muy hospitalaria y un patrimonio cultural sin igual, todo a mano y con distancias cortas para disfrutar al máximo del viaje.


  11. México
  12. FILIPINAS ES, EN MUCHOS SENTIDOS, LA ÚLTIMA FRONTERA DEL SUDESTE ASIÁTICO. NO SÓLO POR LA LEJANÍA SINO POR EL ESCASO DESARROLLO TURÍSTICO. ES LA JOYA POR DESCUBRIR. ESTE ARCHIPIÉLAGO DE MÁS DE 7000 ISLAS OFRECE UNA AMPLIA DIVERSIDAD DE NATURALEZA, CON PAISAJES ÚNICOS EN EL MUNDO, COMO LAS FORMACIONES DE ROCA CALIZA DE EL NIDO, UNO DE LOS DESTINOS FAVORITOS PARA RECIÉN CASADOS.


  13. Colombia
  14. La India es un universo inagotable de experiencias únicas, que sin solución roban el alma del viajero. Desde lo más alto y remoto del Himalaya Ladakhi hasta los tranquilos pueblecitos del trópico Malabar podemos decir que conocemos la India como la palma de nuestra mano.


  15. Costa Rica
  16. Tailandia siempre ha sido uno de los destinos favoritos de todo viajero, no es de extrañar, ya que tiene todos los ingredientes para embarcarse en un viaje inolvidable. Las islas de Tailandia son de las más bellas de Asia, tupidas de selva tropical y rodeadas de arena blanca y aguas cristalinas.